Hola a todos, esta es una página enfocada a la violencia intrafamiliar, ya que se ha convertido en un problema social muy fuerte.

Cuando hablamos de violencia uno puede pensar en guerras entre países o en agresiones entre vecinos, pero ni siquiera nos damos cuenta dónde inicia este problema.

La violencia puede surgir desde nuestros propias casas... ¡NUESTROS HOGARES! y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de ello, precisamente porque lo vemos como algo normal, cuando no lo es.

La violencia puede ser tanto psicológica como física así que deberíamos estar al pendiente de los indicios de las agresiones. Para eso es esta página, para informarnos al respecto.

Conforme naveguen por esta página descubrirán que también pueden compartir sus experiencias con otros navegantes de forma totalmente ANÓNIMA si así lo desean. Sólo deben ponerse en CONTACTO conmigo y publicaré en la página sus experiencias, con el absoluto compromiso de que si no desean ser identificados no lo serán, todo será confidencial.

Pues bien... sin más que decir, les doy la bienvenida a esta página.